Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Entre periodismo, comunicación y publicidad… fusiones

Las evoluciones que hemos tenido que evaluar están lejos de un resultado final, esto se debe a que en términos periodísticos y de publicidad la comunicación atraviesa por nuevos medios de la comunicación, las bases son las mismas, los principios también, solo que los mecanismos intermedios son diferentes y cambian en todo momento. En este interludio se transita por limbos que marcan cambios de circulación…

Los elementos que componen los destinos de la información hoy son de ida y regreso, son interactivos , dinámicos… cada ruta es individual, aunque existen los caminos públicos… hoy existen caminos selectivos, privados, inclusive reservados, así son los nuevos paraísos de las audiencias.

Hay audiencias que reclaman información en términos periodísticos, al mismo tiempo existen otras audiencias que requieren solo clientes…. Esto permite hoy grandes divisiones entre el periodismo y la publicidad.

Un periodismo que se sustenta en la calidad de su información, de su veracidad, en sus enfoques y en sus fuentes informativas depende de sus lectores, de sus audiencias, que están dispuestas a patrocinar mediante suscripciones estos modelos informativos, así lo demuestran conceptos como The Wall Street Journal, especialmente en sus versiones digitales…

Los momentos de individualidad de la publicidad también ya no están sujetos a mesas de redacción o a los editoriales y sus coordinaciones. Un medio que oferta publicidad a los targets o mercados de compradores son hoy el elemento que reclama para si los anunciantes. Pagan para ser vistos con la consigna de que hay que ir hasta donde están estos mercados en formas certeras.

Y si hablamos de no ir por ellos hablando de lectores o de clientela y nos enfocamos ahora en estar listos para recibirles… esto es un parámetro distinto, esto es diferente ya que cambia el circuito de la circulación y tráfico de las audiencias. Esto lo sabemos en ICONO y lo exhibimos aunque pocos los comprenden…

Http://altacorporativo.com/

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Cátedras de la Comunicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s