Servicios de Enfermería a Domicilio

Servicios de Enfermería a Domicilio

Cuando usted o un ser querido necesita atención, ya sea por edad, trastornos degenerativos, enfermedades crónicas o problemas de movilidad temporal, debe asegurarse de confiar a profesionales altamente calificados y experimentados…. favor de marcarnos y nosotros le apoyamos para que todo salga bien….

Servicios de Enfermería a Domicilio

#SEAD. Nos esforzamos por preservar la dignidad mientras enriquecemos la calidad de vida y el empoderamiento de la independencia, tanto como sea posible. Con más de 30 años en el negocio de brindar cuidados, hemos aprendido una o dos cosas sobre cómo satisfacer las necesidades únicas de cada familia y aliviar el estrés de un ser querido.

  • 1).- Enfermería. Nos especializamos en cuidado de pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas, y contamos con enfermeros entrenados capacitados para este tipo de paciente.
  • 2).- Cuidado de Adulto Mayor. Calidad de vida, lo mas valioso que podemos dar a nuestros adultos mayores. Déjelo en manos de expertos.
  • 3).- Terapia Física. Ejercicios especializados para mejorar condición física, o para la recuperación luego de una operación o tratamiento. Todos debemos estar saludables físicamente, esto nos ayuda a mantenernos independientes. Lo realizamos en su hogar!
  • 4).- Prenatal & Postparto. Cuidamos tanto del bebé como de la mamá, luego del parto. Ayudamos a madres primerizas a descansar en esa etapa difícil de los primeros meses del bebé y a cómo hacer mejor.
  • 5).- Cuidado Post-Operatorio. Cuando se requiere un tratamiento médico, una cirugía o procedimiento, coordinar todos los detalles podría ser complicado. Nuestros servicios dentro y fuera del hospital se acomodan a sus necesidades y son totalmente flexibles. Nuestro interés es brindarle paz mental y que se sienta confortable.
  • 6).- Niñeras. Te ayudamos a cuidar a tus hijos en manos especializadas y altamente capacitadas. Alimentación, aseo, desarrollo y esparcimiento.

Nuestra prioridad es brindarle a usted y su familia servicios de enfermería especializados, con personal capacitado, de manera que usted tenga tranquilidad y paz mental.

En el momento menos esperado las cosas cambian, nuestro padre que siempre ha sido independiente, necesita de nuestro cuidado y no sabemos por dónde empezar o qué hacer. Estamos para ayudarle y asesorarle en ese momento difícil y contamos con el personal capacitado y entrenado que usted necesita.

ESTE PROGRAMA opera por ahora solo en la Ciudad de #GuadalajaraMéxico. Zona Metropolitana. +52 (33) 1415 9448.

Enfermera Titular Saray Hernández

Servicios de Enfermería a Domicilio

Servicios de Enfermería a Domicilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s