Sobre Nosotros

A partir de 2010 ALTA Corporativo MKT&RP  adoptó una serie de estrategias partiendo del monitoreo de medios. Tomar cuanto medio impreso, digital o en la red ofreciera temas de interés. Ver notas dispersas en diferentes medios en distintos espacios y con tendencias diferentes nos obligó a presentar en una sola fórmula o compendio toda la información, esto nos permite generar criterios y opiniones con diversas fuentes.

El proyecto tiene de todo tipo de temas y evidentemente se guarda y conserva hoy en día en más de 100 sitios diferentes (Temáticos) Todos en las plataformas y platillas de WordPress.com.

Nuestra idea tiene una visión mucho más grande sobre el monitoreo en medios, ya que con el nacimiento de http://kardexdigital.wordpress.com/ el horizonte involucra muchos otros aspectos de la academia y la cultura. La misión es infinita.

Parte de nuestro trabajo en el monitoreo de medios impresos y digitales en el periodo 2010-2012

El poder contar en breve con  un espacio debidamente equipado que permite a grupos y equipos de trabajo ir ahora por la información según sea el tema es mucho más sencillo, ya que a la par se estructura cada tema ahora por área. Esto nos permite analizar en subíndices características diferentes de cada tema como son aspectos financieros, académicos, culturales, económicos, políticos dándole a la información un carisma de 360 grados. Visiones completas de interiores y exteriores. Fórmulas que hacer del tópico tesis completas para su análisis, debate y réplica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s