Carta a Wu Yongheng

Alvaro López CEO Alta Corporativo MKT&RP

“Descubre China” Proyecto integral que genera una reactivación de la Industria Editorial Mexicana, así como los sectores de las nuevas generaciones de operadores digitales y plataformas de comunicación interactiva. Alta Corporativo MKT&RP tiene la “Visión” de integral programas de promoción y difusión en forma simple y de bajo costo. Hoy la competitividad de cost0, valor y precio son determinantes en la permanencias de las nuevas generaciones de la publicidad de masas y de segmentos.

Como editor en jefe y conocedor de los contenidos, estos marcan la pauta dentro de los mercados de lectores. Hoy agregamos gracias a gadgets y accesorios emisores y receptores los conceptos de audiencia e usuarios. Los mercados meta (TARGETS) son mucho más dinámicos e exigentes de la información. Exigen multimedia, poco texto, interacción, información de inmediato, clara, directa, con opción inmediata de consulta, réplica o plataformas de opinión de facto.

China es mucho más que la gran fábrica del mundo. Hoy China es historia, es referencia obligada comercial, es destino, es sinergia, es cultura. Más de 260 ciudades de más de un millón de habitantes pone en el mapa de los Operadores Turísticos el destino en perspectiva. Aquí HONG KONG o Beijing, Canton, compiten con Londres, Singapur, Los Ángeles California, Orlando y París (todas con una estructura Disney) también están presentes en CHINA en Hong Kong y en Shanghái.

México cuenta con 5 millones de viajeros potenciales distribuidos en 29 entidades que viajan a todo el mundo, compran en los Malls de Miami, Houston, San Antonio, pero también son asiduos a Londres, Paris, Roma, Madrid, Dubai.

Nuestro trabajo consiste en una primera etapa llevar información de CHINA además de Industriales e inversionistas mexicanos, que ya conocen China… a ese mercado potencial de viajeros que cada estación busca nuevos horizontes en su conocimiento físico del mundo.  Con gran preparación, dedicación hemos diseñado integralmente una plataforma informativa hecha en México por mexicanos con la visión en China, con el proyecto de dar a conocer ese gran mundo desconocido para la mayoría.

El ejercicio nos ha permitido conocer más de fondo un país que tiene a Xinhua, a Miss Universo y hoy al premio Nobel de Literatura. Nuestro proyecto conecta a “China Services” y a la comunidad del  “China Hoy”, con plataformas interactivas en redes sociales (Social&Network) parteagüas de la generación de siglo XXI.

MISIÓN:

China Hoy” al igual que “Xinhua” son organizaciones que podrán proveer de información, imágenes y plataformas editoriales que ICONO incluye en su plataforma. Ambas independientes entre si pero si dependientes del Gobierno de la República Popular China.

“Descubre China” by ICONO es una realidad que debe de estar integrada por el siguiente contexto.

Acceso a nuestra edición virtual “Descubre China”

Nuestro trabajo habla por si mismo y pretendemos por su conducto lograr que sea el mismo Gobierno de China quien a través de su Ministerio de Turismo convoque y analice los beneficios de esta plataforma hoy en México pero aplicable en todo el territorio Americano.

Agradecemos de antemano las atenciones tomadas a la presente.

Atentamente

Alvaro López

alta@altacorporativo.com /CEL  52(33) 1412-7084 – Skype ICONO50 /www.iconogdl.com  /http://Facebook.com/Icono.gdl /http://Twitter.com/Icono50 /FROM USA  1(866) 395-5023 Lada México 01(800) 623-0668

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s