Hola somos todos unos personajes…

Alvaro López CEO Alta Corporativo MKT&RP

Alvaro López CEO Alta Corporativo MKT&RP

15 de mayo de 2013

Saludos cordiales y gracias por acceder a esta misiva…

Más que una carta de amigos, es un grito desesperado que emana de una persona atrapada en una sociedad que no le reconoce ni capacidad, ni talento… Sociedades (Gobierno y Empresas) que ven en nuestros productos y servicios visiones que sirven a sus intereses sin retribuir pago alguno. Hemos fracasado en nuestro incursionar de 15 años con plataformas de gobierno y no se diga con los empresarios de nuestra región. Los niveles de bloqueo hacia el interior de departamentos de Comunicación Social, Congreso del Edo. así como AGENCIAS y AGENTES de Medios incluyendo Centrales de Medios es increíble. Tenemos la impresión de que lejos de ser sinergias para agencias de medios somos sus enemigos.

En la breva del camino hemos evolucionado medios impresos a digitales, operamos con lo último de la tecnología en comunicación, somos expertos en promoción y difusión y solo hemos encontrado buenos “apapachos en la la espalda”, muchos “No te desesperes…. en breve te hablamos” y otros muchos “..por ahora tu producto y servicio no está en el presupuesto…”

Mundo UdeG by ICONO“, “Conectividad Jalisco“, “ICONO TV, ICONO DIGITAL, Descubre América, Descubriendo México…” como otras muchas plataformas de las que hemos desarrollado temas de promoción entre nuestras redes de jóvenes y ambientes editoriales brindan oportunidades de desarrollo y economía a los proyectos que son creativos, que son novedosos, que son claves en esta época del siglo XXI. En cinco años hemos realizado más de 1.5 millones de impresos llegando a diferentes áreas de México… hemos servido de vehículos de promoción y difusión al voto, en periodos de elecciones… se ha trabajado con éxito en plataformas de socialización de PROYECTOS GUBERNAMENTALES, etc.

Nuestros trabajos son de las más alta calidad… no sabemos que hacer y buscamos definitivamente alianzas en esta encrusijada que no sabemos como resolver. Nuestra inversión esta en nuestros sitios, en nuestros productos y en nuestros servicios. Somos especialistas en PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN de temas, de conceptos, de noticias, de publicidad…. en forma IMRPESA, Digital y de formatos y preferencias diversas, operamos BLOGS, Redes sociales, Interactuamos con dispositivos móviles y sabemos de CONECTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD.

Se ha financiado aproximadamente cien dummy´s conceptuales, hemos interactuado con un centenar de Agencias de Publicidad sin éxito, tenemos en nuestros archivos registro de 200 empresas a las que no nos dice que no, solamente vuelva la semana entrante o espere en breve… otras simplemente no atienden ya nuestros comunicados….

Vemos en la contratación de miles de PATROCINIOS… una serie de despilfarros, dispendio, todo consecuencia de ausencia de conocimiento sobre mercados, audiencias, Targets.. SI!!! De quienes destinan los presupuestos a medios finitos, a medios cortos, a medios que engañan con alcances, tirajes y rankings a sus sus clientes, contratantes y patrocinadores… Hemos estado inmersos en grandes medios de la publicidad donde decidimos separarnos por esos abusos en las carteras de los anunciantes…. por esos decidimos desarrollar con todo MEDIOS como los nuestros que hacen del patrocinador y de su mercado USUARIOS conectados entre si para promover y difundir todo tipo de productos, servicios, temas, necesidades y soluciones a problemas de la comunidad.

A quien acudir y de que forma, para poder despegar en proyectos conjuntos donde de verdad podamos acceder a presupuestos o a ingresos por evento… en nuestro andar hemos recorrido más de 1000 empresas, Agencias de medios, Especialistas del MKT, jefes de compras de publicidad… en México, en USA, en España… estamos cansados y deprimidos… en el camino hay muchas gentes que han dejado el equipo todos ellos convencidos del producto y de nuestro liderazgo, no comprendiendo ninguno el porque de la ausencia de éxito en el mismo durante tantos años de prospectación con ahínco, con dedicación, con calidad, con amor.

Nos rehusamos a dejar la empresa, a olvidar tanto esfuerzo y lejos de mandar tirar todo por la borda, cada día procuramos abarcar mas horizontes, mas contextos logrando evoluciones que hacen de nuestro trabajo orgullo de nuestras capacidades y dimensiones.

Alvaro López

alta@altacorporativo.com
01(33)3122-2050
http://www.altacorporativo.com (ejes de desarrollo)
https://altacorporativo.wordpress.com (plataforma de enlaces)

http://iconogdl.com (Nuestro producto estrella)

cropped-banner-20121.jpgBanner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s