SOMOS ICONO

COVERS DE ICONO

COVERS DE ICONO

COVERS DE ICONO

COVERS DE ICONO

ICONO COVERS

ICONO COVERS

COVERS DE ICONO desde nuestra FANPAGE

COVERS DE ICONO desde nuestra FANPAGE

Estar en la portada de ICONO es muy sencillo…

Deja que te entrevistemos, nos dedicamos a realizar entrevistas para publicaciones en la web, esto le permite a quien contrata nuestro servicio, contar lo que identifica nuestra actividad y nuestros proyectos… Estar en la web es básico, impulsar con reportajes digitales es muy sencillo escribe a nuestro correo y permite que un ejecutivo te atienda alta@altacorporativo.com . Servicio Básico $ 2,320 pesos.

ICONO desarrolló tres tipos básicos de producto digital que le permite a una persona o negocio estar presentes en la web. Poder ser encontrados en forma sencilla en los buscadores como Google y Yahoo en cuestión de minutos.

El producto se llama “COVER” o “Portada” de posicionamiento. El básico es una sola portada de nuestra revista digital que además de tener presencia en nuestro proyecto este reportaje podrá ser enviado desde nuestro celular (Smart Phone) a nuestra red de contactos vía “WhastApp” de manera ilimitada. Costo único $2,320.00 pesos IV A INCLUIDO*

El producto “PORTAFOLIO” es más completo ya que se conforma de cuatro COVERS y un “Collage” que además de permitir estar presentes en la web, nos posiciona en un giro de actividad nos permite ganar espacios dentro de las “Mareas virales” de los buscadores como Google y Yahoo. Costo único $5,800.00 IVA INCLUIDO*

Contamos con otros productos con diferentes alcances para campañas directas de promoción y difusión que se cotizan en forma directa. Somos ICONO y nos puede encontrar en Google como “Covers de posicionamiento”

Estos productos son de contratación única, para lograr mayor presencia y conectividad se recomienda contar con un website, Fanpage en Facebook, o una cuenta de Gmail. Youtube, o un Blog para tener el beneficio del “Enlace Digital”

¿Si usted a cuenta con un website, tiene una página de amigos en Face, tiene su blog y no desea fortalecer su presencia en el internet? ICONO desarrolló una herramienta básica para incursionar con éxito en atraer compradores potenciales de los productos, servicios que desea dar a conocer. Este servicio se ofrece a nivel nacional “México” en una primera etapa, consulta “Covers de posicionamiento” en Google.

Para más información escriba a nuestro email alta@altacoporativo.com.

*Servicio único para MÉXICO
http://altacorporativo.com/

Tags: Se UN ICONO, Competitividad, Conectividad, ICONO, ICONO 2015, ICONO Tecnología, Periódico ICONO, Alta Corporativo, Cover de posicionamiento, Cover Digital, Ediciones ICONO, Enlace Digital ICONO, Entrevistas Digitales, Hasta arriba en Google, ICONO Marketing, ICONO México, ICONO Posicionamiento, ICONO Viral, Periódico ICONO, Periodismo Mexicano, Portada de posicionamiento, Portafolio de Posicionamiento, Prensa México, Publicaciones Digitales, Reportajes Digitales, Somos ICONO, No era penal